sábado, 21 de noviembre de 2009

Alcance y Trp`s en Internet... Un Adelanto

Hace unos días recibí una llamada, que como indique en un post anterior me hizo ver algo de Luz, para lo que podría resultar un sistema que nos permita pre-evaluar la compra de publicidad en Internet. No sólo fue una llamada sino un mail que me permitió ver y analizar la fórmula "mágica" que nos dará Alcance y hasta Trp’s en Internet. Sólo no estoy de acuerdo en uno de los puntos, pero eso es normal en mí.

No puedo revelar mi fuente y espero mi amigo "X" no se incomode con este post ni con el que viene, solo les puedo contar que lo que se viene con este sistema hará que la compra en una de las agencias de medios más importante de Perú sea mucho mas profesional de lo que ya es. Felicitaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario