domingo, 15 de noviembre de 2009

Más Impresiones o Mayor Cantidad de Visitantes Unicos (VU) Parte II

Continuando con la pregunta: Qué dato se debe priorizar para realizar la estrategia de compra en Internet? y después de muchas discusiones no llegamos a ninguna conclusión que nos deje satisfechos, pero ahí les van algunas ideas conversadas entre los "geek planners", es probable que no estemos de acuerdo pero queríamos cerrar ya esta pregunta que tenía semanas...

Visitantes Únicos:
1.- Sólo si se ha establecido como prioridad dentro de la estrategia de Medios: Mayor Alcance.
2.- Sólo para Campañas de Branding.
3.- Cuando comScore venga a Perú todo se planificará pensando en cada VU…

Impresiones:
1.- Si no tengo como saber quienes son mis Visitantes Únicos, realizo compra fija (Puede ser un auspicio o alguna otra Negociación Especial) en el portal que tenga mayor cantidad de impresiones.
2.- Podría conseguir Mayor Frecuencia y Si determino mi Frecuencia puedo conseguir un gran Alcance…
3.- Sólo para Campañas Promocionales.

Ni Impresiones, Ni VU
1.- Lo importante es la pieza creativa.
2.- Los dos: Impresiones y VU; realizar un cruce - ponderar - darle un valor x - Hallar la desviación estándar... Esta fue la más extraña y es que estábamos muy cansados.

Esta vez no logramos llegar a un acuerdo y terminar el café al mismo tiempo, pero como siempre decimos: Vale no estar de acuerdo, lo que no vale es picarse.

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